viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2013 16:37

Marcelo Tinelli: rumores de venta, y vuelta a la televisión... con "refrito"

Nuevamente, los rumores de venta de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, están a la orden del día.

Según publicó Luis Bremer en Parte del Show, Tinelli vendió en un 100% su productora al grupo Indalo de Cristobal López.

Desde este mes y luego de las gestiones realizadas por el grupo para la compra del 33% de acciones que estaban en manos del grupo ARTEAR S.A. (se habrían pagado u$s 12.000.000), los casi 200 empleados más las instalaciones de la calle Olleros pasaron a manos del dueño de C5N y Oil Combustibles, entre otras empresas.

El periodista, además, anticipa que el próximo 24 de agosto se realizará la última emisión del programa Soñando por Cantar por El Trece, finalizando la sociedad que existió entre la empresa de Tinelli y la emisora de Constitución.

Según Bremer, Tinelli dijo a sus colaboradores más íntimos que desea no producir más y dedicarse a la conducción. Su mirada esta puesta en 2014 con la entrada a otra emisora por la puerta grande y con su ciclo Bailando por un Sueño. No preve volver este año con especiales de humor pese a que algunos productores trabajan ideas para ese supuesto regreso que no se dará sino hasta mayo del año próximo.

Sin embargo, fuentes de Ideas del Sur consultadas por Laura Ubfal desmintieron la operación, y aseguran que la composición accionaria de la productora ubicada en Olleros 3551 sigue igual.

Lo único cierto, es que ShowMatch vuelve a la pantalla, pero desde la señal Volver. El canal del Grupo Clarín ya está emitiendo las promos de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, con el "refrito" del Bailando... Para algunos, es una "mojada de oreja". Todo es posible.