lunes 22 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 22-07-2013 15:31

Mirtha Legrand quiere a Cristina Fernández y al Papa

Mirtha Legrand quiere volver por la puerta grande, y sueña con una entrevista más que especial, al Papa Francisco. Según lo que pudimos saber, la producción estuvo en contacto con gente cercana al Sumo Pontífice, quien estará en Brasil estos días.

Una idea que tienen en la producción de Mirtha es que la conductora viaje a Brasil a entrevistar al líder religioso, pero todavía no fue confirmado.

"Hasta el momento no he tenido una respuesta del Papa Francisco. Es muy difícil, son lances que uno se tira en televisión. Estaría dispuesta a viajar a entrevistarlo, pero no me hago ilusiones. Hacer un programa con un Papa sería la culminación de mi carrera, después de eso me retiraría", dijo la diva a PrimiciasYa.com.

Según adelantó Mirtha, el debut será el sábado 3 de agosto con un especial con famosos y el domingo 4 comienzan los tradicionales almuerzos que en este año solo se darán una vez por semana. "A mí me han dicho que debutamos el sábado 3 de agosto a las 22 y el domingo 4 al mediodía", indicó Mirtha.

"Todavía no está definido quién será el primer invitado. Hay tantos nombres sugeridos, y yo me tengo que acostumbrar a que es un programa por semana porque yo estoy alimentando como para cinco días de televisión con los nombres que voy sugiriendo", subrayó, y los trascendidos sugieren que la conductora espera recibir a la presidenta Cristina Fernández, aunque las posibilidades son bastante remotas, dado que la mandataria no suele prestarse a entrevistas.

La diva también contó que va a invitar a la familia Calabró, y aprovechó para deslizar una crítica a Marina, la hija menor de Juan Carlos y panelista de Infama, quien había sugerido que Mirtha pagó por un Martín Fierro.

"Voy a invitar a todos los Calabró, a toda la familia. Marina se ha portado muy mal conmigo, ha dicho cosas desagradables y además que no son ciertas. Dijo que había comprado un Martín Fierro de Oro y además lo involucró al padre porque dijo que yo lo había dicho delante del padre, muy feo. Son cosas que duelen", manifestó.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario