miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2013 23:29

Viviana Canosa: versiones encontradas sobre su futuro

Viviana Canosa estaría negociando su pase a Telefe, una vez que termine de desvincularse de Canal 9, empresa con la que actualmente tiene contrato, según la versión que comenzó a circular estos días, a partir de lo que publicó Rating Cero. Al parecer, Canosa iría al canal de las pelotitas por las mañanas, por lo que AM no seguiría al aire luego de siete años en pantalla.

Sin embargo, a través del sector de prensa, Telefe salió a desmentir rotundamente las versiones de una negociación. Si bien es usual que cuando se está en gestiones la información suele ser contradictoria, en este caso la emisora no dudó en desmentir, en lugar de llamarse a silencio.

Además, el director artístico de Canal 9, Diego Toni, quien fuera además el productor de los dos últimos años de Más Viviana, se comunicó con Ana Laura Román con la intención de aclarar los tantos: "No hay ningún conflicto con Viviana, mantenemos un diálogo directo y no tiene negociaciones con Telefe".

Lo que no aclaró es qué va a pasar con Susana Roccasalvo y Carlos Monti, quienes ocupan el horario histórico de la condutora, aunque la idea de hacer un magazine a la mañana con la ex pelirroja también ronda en la cabeza de los directivos del canal de Palermo.

Por lo pronto, Canosa está dedicada a pleno a su hija Martina, y todavía no se preocupa por pensar en la vuelta a la pantalla chica.

En esta Nota