jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2013 10:30

Jorge Rial: "De espaldas al pasado"

Jorge Rial publicó hace unas horas una foto en su cuenta de Twitter, junto a sus hijas y su novia, Mariana Antoniale, con un claro mensaje: "De espaldas al pasado y de cara al hermoso futuro que se viene para los cuatro. Buenas noches por acá".

Al parecer, el viaje fortaleció aún más la pareja de Jorge y Mariana. Es más, decidieron llegar al compromiso y hasta se animaron a decir que querían tener un hijo.

"Elegimos este momento hermoso que vivimos como familia, en especial porque coincide con las vacaciones de mis hijas. Nos debíamos un viaje así todos juntos. Roma nos encanta y Positano es el paraíso ideal para que uno le pueda decir a la mujer que ama cuánto la ama", dijo el Intruso a la revista Gente.

Y si bien negó que la modelo esté embarazada, no ocultó sus ganas de volver a ser padre. "Ojalá. Seríamos los cuatro las personas más felices del mundo. Esperemos que se dé pronto, siempre buscamos el bebé. Ya va a llegar", aclaró, y confesó que no le preocupa que sus hijas no vean a su madre.

La pareja tiene pensado regresar a sus compromisos laborales el martes y por ahora sigue disfrutando del descanso por Europa.

En esta Nota