jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2013 01:39

Adriana Brodsky: "Soy parte de la historia"

A los 57 años, Adriana Brodsky está de vuelta en TV y teatro. Hizo una participación en "Farsantes", como Mónica Pérez, dama que aflojó todas las defensas del personaje de Alfredo Casero. "Mi personaje volverá más adelante en la tira", aseguró en una nota para el diario Clarín. Además, presenta el show "¿Te acordás de los ochenta?" en el edificio de la Munich en Costanera Sur junto a Hacho Badaracco.

"Los '80s fueron muchas cosas importantes en lo laboral. Soy recontra ochentosa. Mi carrera empezó en el '82, en 'La peluquería de Don Mateo'. Gracias al espectáculo pude hacer muchas cosas en mi vida que ni me imaginaba, como ayudar a mi familia. El tema laboral me dio equilibrio personal, porque antes de eso no la pasé muy bien", destacó.

"A mi personalidad me la marcó la niñez. Empecé a trabajar en el medio como si fuese un trabajo más, me daba lo mismo hacerlo en un local o en dónde sea, pero me llamaban siempre para hacer campañas y eventos. Hasta que un día hice de extra en el cine, me lucí porque con mi estatura ( mide 1,57 mts ) tenía que hacerme notar. Después me vio Gerardo (Sofovich) y sin dudarlo me dio trabajo en La peluquería... No creo que haya sido por mi físico, porque siempre hubo mujeres hermosas. Sino porque tenía que ser yo. Cosas del destino", subrayó.

"¿Te acordás...?" se presenta en un museo, y Brodsky se ríe al imaginarse como una pieza de época. "Me siento un prócer (ríe). Después de haber trabajado con el Negro (Olmedo) es como si hubiese tocado el cielo con las manos. Soy parte de la historia. No puedo creer que me pidan autógrafos chicos de once años y que me pregunten cómo fue trabajar con el Negrito", resaltó.

-Debutaste sin tener idea de la actuación ¿cómo te llevaste con las improvisaciones de Olmedo?

-Me aprendía el libro de memoria y cuando él improvisaba lo seguía sin decir nada. Era tan bueno que volvía siempre al momento en que había roto los diálogos del libro para no dejarme mal parada.

En esta Nota