viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-07-2013 01:59

El culebrón de Diego Armando

La visita al país (y la vida) de Diego Armando Maradona se está convirtiendo en un culebrón digno de amenizar las tardes de Canal 9, con todos los ingredientes del género: un galán, un amor no correspondido, embarazos, ex parejas, hijas, hijos, padres, dinero, fama y poder.

En el episodio de esta semana, luego de festejar el cumpleaños de su novia actual, Rocío Oliva, y tras responder algunas preguntas a la prensa, Diego volvió a enojarse con los medios que esperaban en la puerta de su padre, y luego se tranquilizó y dio una entrevista a TyC Sports.

Pero el nuevo giro de la historia tiene que ver con su ex, Verónica Ojeda, madre de su hijo, Diego Fernando. La rubia, según dicen, viajó a Dubai en el mayor de los secretos para arreglar la cuota alimentaria del bebé, pero conforme lo que contó Marina Calabró en Infama, en el encuentro resurgió la pasión y donde hubo fuego...

Ahora, ella está dispuesta a entregar todo con tal de recuperar a su hombre. Y con "todo", nos referimos a otro giro de las últimas horas: en La Cornisa, se reveló que Ojeda tiene varios bienes a su nombre que fueron cedidos por el ex DT, incluyendo cuentas en el extranjero. Pero el amor es más fuerte, y ella podría dejar todo de lado con tal de tener al padre de su hijo nuevamente en su hogar.

Y hay más... porque el culebrón no podía resolverse tan fácil, y ahora entra en escena la joven nueva novia del Diez, que, de acuerdo a lo que reveló Luis Ventura, estaría embarazada. ¡Increíble pero real!

Si bien no trascendieron más detalles, lo cierto es que hasta el momento no hubo nadie que desmintiera la información, como ocurrió en ocasiones anteriores.

Recordemos que, consultado por la prensa, Diego aseguró que a su novia le regaló "el cielo". ¿Será algún tipo de confesión?

Esta historia continuará...