jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-07-2013 19:47

Diego Maradona: "Susana se equivocó"

Diego Maradona habló con Úrsula Vargués y Diego Kolankowsky en el programa radial Playlist que se emite por FM Delta 90.3.

El ex DT de la Selección Argentina, quien vino a nuestro país a pasar las vacaciones y festejar el cumpleaños de su novia, Rocío Oliva, se refirió a su ex, Verónica Ojeda, su bebé Diego Fernando, y las diferencias que tiene con Susana Giménez. Además, reveló que Claudia Villafañe, la madre de Dalma y Giannina está en pareja.

Diego explicó que la cautelar que puso para que Verónica no muestre al bebé en el programa de Susana fue por orden de él. "Fue por pedido mío. Vos tenés un hijo y tenemos que estar de acuerdo los dos. Si yo no estoy de acuerdo por más que se llame Susana Giménez, Rita Hayworth o Sofía Loren la que tenga un programa, no le derecho a que muestre a mi hijo", subrayó.

"A Susana la hicieron equivocar más cuando le metieron ficha. Ojo, yo sigo respetando a muerte a Susana Giménez, es una diosa, es una tipa genial. Acá se equivocó y se equivocó, como nos equivocamos todos en la vida", agregó.

Sin embargo, dijo que seguirá adelante con la demanda contra la conductora. "Es casi seguro que la mandemos a declarar para ver por qué hizo esto. Lo que pasa es que hay rating, pero también hay ética y respeto", indicó.

"Tomó partido por el rating porque venía la cosa, llevamos la figurita del momento y se equivocó, feo, conmigo porque conmigo no se debería equivocar, yo vengo de la época de (Ricardo) Darín, (Norberto) Draghi, no se debería haber equivocado conmigo", señaló.

Además, destacó que Susana fue a varios cumpleaños suyos y que tenían "una relación sana y linda", pero ahora no quiere hablar con ella. "Todo lo que tenga que hablar lo va a hablar con mi abogado, con Víctor Stinfale", observó.

Por otro lado, se refirió a la cuota alimentaria para su hijo, Diego Fernando. "Quiero dejar bien parada a Verónica con el nene. Me interesa mucho Dieguito Fernando. No soy Bill Gates, pero que Verónica tampoco viva como Susana Giménez, lo justo es justo", manifestó.

También reveló que Claudia Villafañe está en pareja, y se mostró celoso. "Fue el gran amor de mi vida. Ella hoy está en pareja y me parece fantástico, muy bien. La conozco a la pareja, vi la foto, pero sentí un puñal en el alma cuando lo vi jugar con Benjamín (el hijo de Giannina). No se lo voy a perdonar jamás. Que haga lo que quiera con Claudia, pero que no se meta con Benjamín porque la tiene jugada", advirtió.

Asimismo, negó tener una mala relación con su padre, y prometió venir a visitarlo más seguido. "El que dijo que me llevo mal, no conoce la relación que yo tengo con mi viejo. Yo voy a la casa de mi viejo y soy como un osito de peluche encima de él, hasta que me dice que salga. No viaja a Dubai porque no quiere, porque le duelen las rodillas, porque no quiero que haga un viaje de 36 horas. Trataré de pedir más permisos en el trabajo para estar con él", aseguró.

Por último, se mostró optimista con el Papa Francisco. "Me gusta Francisquito, yo hace mucho que no entro a la Iglesia. Me cuentan desde Italia que sale, que no quiere los privilegios de los otros papas, que se come un pancho en la esquina... Ojalá que volvamos a creer, estoy abierto para seguir creyendo. A mí me gustaría que Francisco venga y vea el problema de la Villa 31, que no se reúna con Cristina o Bodou", comentó.

Escuchá el audio de la nota (gentileza FM Delta 90.3):