jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2013 17:49

Marcelo Tinelli se divierte con los hijos de Guillermina

Galería de fotosGalería de fotos

Tal como anticipamos, la revista Caras publicó las fotos de Marcelo Tinelli divertido en el mar con los hijos de Guillermina Valdés (y Sebastián Ortega), sus hijos y los de Fede Ribero.

El conductor disfruta de dos semanas de vacaciones con sus íntimos, en un viaje que incluye playa en Miami y visita a Disney junto a Dante, Paloma y Helena, los hijos de Guillermina, Francisco y Juanita, sus hijos, y Francesca y Stefano Ribero.

A la comitiva se le sumarían dentro de algunos días más amigos de Marcelo, como Fede Lo Re, Lautaro Mauro y Hernán de Laurente.

Cabe destacar que tras la polémica con Sebastián Ortega, Guillermina emitió un comunicado en el que explica que tanto ella como su ex tenían permisos recíprocos para salir con sus hijos del país en forma irrestricta.

"Cuando comencé a salir con Marcelo, Sebastián revocó mi permiso. Eso significa que cada vez que yo quiera viajar con mis hijos debo pedirle una autorización a él o al juez. Yo no revoqué el de él", escribe la modelo y actriz.

"Cuando organicé mi viaje de vacaciones de julio, le pedí con varios meses de anticipación que firmara una autorización para este viaje específico en una escribanía. Nunca fue ni me contestó", agrega, en un texto publicado en Rating Cero.

"Entonces tuve que ir a Tribunales a pedir esa autorización. En esa instancia Ortega prestó su acuerdo pero solo para un vuelo de línea. Yo propuse un vuelo privado para preservar la seguridad y privacidad de nuestros hijos. Debido a que se acercaba la feria judicial y los juzgados dejaban de funcionar hasta fin de mes, finalmente decidimos viajar en un vuelo de línea", continúa.

"Fue una situación lamentable. Sebastián nos tuvo en vilo hasta último momento y nuestros hijos sufrieron mucho. Yo lamento que el padre no mida el daño que les hace a los chicos", concluye.

Mirá las fotos de las vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Miami:

Más en Revista Caras

Galería de imágenes