jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2013 14:26

Leo Fariña anduvo de fiesta sin Karina Jelinek

Aunque se mostraron juntos, parece que cada uno hace su vida. Según las versiones que llegaron a la redacción de Exitoina.com, Leonardo Fariña habría organizado una importante fiesta el fin de semana en Pilar, a la que no concurrió Karina Jelinek.

El evento contó con una gran cantidad de presencia femenina, y champagne de primera. En concreto, el financista habría contratado cerca de 100 presencias femeninas, o sea, modelos que recorren el lugar para embellecer la fiesta, desfilar, bailar y divertir a los invitados.

Además, siempre según versiones, hubo canilla libre de champagne Cristal, una exclusiva marca cuyas botellas rondan los $3.000.

Recordemos que Fariña y su mujer se prestaron para una entrevista juntos en Secretos Verdaderos, el programa de Luis Ventura.

En la entrevista, Jelinek reveló que estuvieron separados, y que estuvo viviendo en la casa de una amiga. "Estuvimos separados. Después de que pasamos un tiempo muy difícil, hubo muchas peleas, estuvimos en un impasse... Desde lo sentimental, siempre lo apoyé a Leo, a pesar de no entender la situación", explicó la morocha.

"Tengo muchos errores a nivel profesional y a nivel personal pero no me arrepiento de hacer ilícitos porque nunca los hice, no me arrepiento de nada", manifestó por su parte el empresario.