jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-07-2013 12:00

Diego Maradona: cena con Rocío Oliva y encuentro con Verónica Ojeda

Diego Maradona, al parecer, firmó la paz con su ex, Verónica Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando. Según las versiones que trascendieron, el ex DT y la rubia se encontraron hace algunos días en Dubai, para acordar una cuota alimentaria.

Ojeda viajó la semana que Rocío Oliva estuvo en Argentina, para dialogar a solas con el papá de su hijo, "sin ese 'entorno' transitorio que tiene", según sus propias palabras.

Jorge Auruccio, abogado de Ojeda, confirmó el viaje a Crónica: "Me enteré hoy de que estuvieron juntos en Dubai y que hablaron mucho. Veremos con el tiempo si se cumple lo que charlaron. Hoy entre ellos hay diálogo. Afortunadamente a Verónica la vi muy pero muy bien, estaba muy contenta. La vi bien física y anímicamente, era otra persona".

Respecto de la demanda penal de Maradona contra Ojeda el abogado señaló: "Hemos apelado la resolución original y eso aún está en manos de la justicia pero dados los acontecimientos tengo fe en que va a resolverse de la mejor manera".

Auruccio agregó que este encuentro facilita su trabajo: "Es lo que más anhelábamos.Yo la quiero mucho a Verónica y sé cuánto mal le estaba haciendo todo lo que sucedía. De todos modos, supongo que lo que hayan arreglado después se plasmará a través de un acuerdo".

Sin embargo, no quiso hablar de una reconciliación ni dar detalles sobre si llegaron a un acuerdo en lo que atañe a las visitas o al pago de la cuota alimentaria del bebé.

Maradona sigue en el país, y anoche fue con su novia a comer al restaurante Santino, ubicado en el barrio de Las Cañitas.

Diego se mostró de mejor humor con la prensa, y si bien no respondió las preguntas sobre Ojeda, habló sobre su relación con la joven futbolista, que cumplió 23 años.

"¿Le regalaste una serenata?", le preguntaron, y él respondió: "Yo no puedo cantar ni el Himno Nacional". "¿Que le regalaste a Rocío para el cumple?", "El cielo", aseguró.

Además, dijo que volverá a Dubai "cuando terminen las vacaciones", y antes de retirarse sorprendió con una de sus frases: "Los boludos son como las hormigas, están en todas partes del mundo".