viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-07-2013 02:53

Habló la mamá de Porcel Jr.: "Mi hijo me salvó la vida"

Aunque sigue internada en el hospital Houssay de Vicente López, Norma de Mauricio, la mamá de Jorge Porcel Jr., habló con la cámara de Infama y se refirió a su situación actual.

"Yo perdí el conocimiento en casa y Jorge me levantó. Perdí la conciencia. Si yo seguía en casa, me moría. Ya estaba consciente de que partía. Te vas para adentro y ves cosas que van cambiando, como luces, como cosas extrañas, te vas entregando, sentís paz, no te sentís mal", explicó la señora, que fue internada la semana pasada.

"Cuando llegué al hospital, me sacaron sangre y me hicieron análisis. Me pusieron suero y me hicieron transfusiones de sangre. Hacía cuatro días que no comíamos", relató.

"No puedo caminar. Estoy débil, estoy como que me quiebro", aseguró la ex del humorista, y luego indicó que pensaron que tenía cáncer aunque tiene dos úlceras y una infección urinaria.

"Me hicieron una endoscopía hoy, yo tenía mucho miedo. Pensaban que era cáncer y gracias a Dios no, son dos úlceras una en el duodeno y otra en el estómago, que son viejas pero dolorosas y dos hernias que son dolorosas, pero que son subsanables. Además tengo anemia y una infección urinaria", detalló.

Por último, contó cómo la salvó su hijo. "Mi hijo me salvó la vida, me levantó y me llevó con los muchachos en la ambulancia", aseguró.

"Jorge hizo un giro como hombre de 180 grados. Se levanta a las siete de la mañana y viene a verme. A la noche me llama por teléfono", agregó.

Recordemos que "Porcelito" prometió que iba a ingresar a Cuestión de Peso una vez que su madre salga de la internación. "No bien mi vieja se sane, voy a ir a Cuestión de Peso. Ahí resuelvo dos cosas: trabajo y salud", anticipó el mediático.