viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-07-2013 18:31

Guillermina Valdés: impactante bikini en Miami

Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la polémica, Guillermina Valdés llegó con su familia y se encontró con Marcelo Tinelli y sus hijos en Miami.

La modelo y el conductor ya disfrutan las soleadas playas de Florida, y las fotos de ambos retozando al sol serán seguramente tapa de las revistas de la semana. Pero antes, a modo de adelanto, la web egotastic.com publicó estas fotos de Guillermina en bikini.

Impresionados por el cuerpo de la novia de Tinelli, aunque la confunden con Paula Robles, la web especializada en famosas no escatima elogios en la bella ex de Sebastián Ortega. Particularmente, destacan su impactante delantera, aunque afirman que tiene "varios puntos atractivos".

Guillermina finalmente viajó en vuelo de línea junto a sus hijos Dante, Paloma y Helena, dado que la autorización firmada por el juez para que pueda salir del país con los menores indicaba que debía hacerlo en aerolínea comercial. Marcelo, por su parte, viajó en un vuelo privado junto a sus hijos, Juanita y Francisco, y los hijos de Fede Ribero, Francesca y Stefano, a quienes considera familia.

Los tortolitos disfrutan la playa en familia, y las imágenes que se publicaran en las revistas esta semana muestran al conductor en el agua con todos los chicos. Algo que a Ortega, seguramente, no le caerá nada bien...

Fotos: egotastic.com

Galería de imágenes