jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-07-2013 12:12

Guillermina Valdés: "No está bueno lo que está pasando"

Guillermina Valdés se refirió a la situación que está atravesando para poder salir de vacaciones con sus hijos, Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), fruto de su relación con Sebastián Ortega.

La modelo y actriz, en pareja con Marcelo Tinelli, iba a pasar el receso de invierno en Miami junto al conductor y su familia. Sin embargo, se encontró con una traba legal para sacar a los menores del país.

Valdés tenía planeado viajar junto a Tinelli y toda la troupe en un vuelo privado. Pero, dado que el permiso que firmó el juez para que los menores puedan viajar era para vuelo de línea, Guillermina tendrá que hacerlo de esa forma.

"Me voy de vacaciones, con mucho esfuerzo. Mucho esfuerzo", dijo la ex de Ortega. En diálogo con Intratables, explicó que el permiso lo firmó el juez, no su ex.

"El permiso no lo firmó. Lo firmó un juez. Él nunca me dio ninguna autorización. Es más, me lo revocó cuando empecé a salir con Marcelo", resaltó.

El viernes, el abogado del productor había enviado un comunicado en el que desmentía las versiones que indicaban que Ortega no la dejaba viajar. "El Sr. Sebastián Ortega no tomó ninguna decisión o postura que impida dicho viaje, no existiendo ningún cambio con respecto a la resolución y/o autorización", rezaba el texto.

"No está bueno lo que está pasando. Yo hago lo mejor que puedo como madre, pero a veces está más allá de mí", aseguró Guillermina.

Finalmente, la modelo viajará en un vuelo de línea, mientras que su novio lo hará en un charter privado. Nada grave.