jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2013 20:24

El video hot de Calamaro con Micaela Breque

Galería de fotosGalería de fotos

Las imágenes del video Cuando no estás, en las que aparece la modelo Micaela Breque en varias poses eróticas y tal y como Dios la trajo al mundo, darán que hablar, informa Diario Perfil.

En tiempos donde lo mediático ayuda a la venta, Andrés Calamaro usará la escultural figura de su novia para lanzar su nuevo CD, Bohemio.

Con cama afuera después del último escándalo en Carlos Paz donde convivían y de los rumores acerca de la chica, que en las Sierras habría encontrado un reemplazo para el Salmón, la pareja sigue junta y se jura amor eterno, y esta producción demostrará que son el uno para el otro.

La fecha en que se verán las imágenes hot será a fin de mes y en el video también participa el cantante-compositor, aunque por supuesto, nunca desnudo. Pero, a diferencia de su colega Vicentico, cuyo último video lo muestra apto para todo público con su mujer de toda la vida Valeria Bertucceli, Calamaro provoca.

El nuevo álbum del prolífico autor y cantante saldrá a la venta en septiembre. Hasta entonces, el video funcionará como adelanto, y seguramente será muy visto.

Profesional y conciente que parte de su marketing es poner en el centro de la escena a su joven mujer, asegura que este nuevo álbum es un regreso a "un formato más clásico", y serán diez las canciones del disco en las que estarán los diferentes estilos que han marcado toda su trayectoria en la música.

Bohemio también representó la vuelta a las rutas de Calamaro, quien anda en plena gira por el interior del país y latinoamérica: el 22 de septiembre se presentará en Neuquén, el 27 en Comodoro Rivadavia, el 29 en Río Gallegos, el 1 de octubre en Río Grande, Tierra del Fuego, el 4 en el Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba, el 12 en Mar del Plata, el 24 en la explanada Sur del Estadio Monumental de Lima, Perú y el 26 en el Jardín de la Cerveza de Arequipa, Perú.

Galería de imágenes