jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2013 19:08

Insólito cruce entre Silvina Luna y Nicole Neumann por un cachorrito

En La Pelu, Silvina Luna contó una triste historia que vivió, cuando compró un bulldog inglés y tuvo que entregarlo a otra persona, porque tenía un problema cardíaco.

"En cualquier momento iba a palmar. Y es difícil tener un perro enfermo, yo no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos y estuve llorando una semana", relató la ex GH.

En Twitter, los proteccionistas comenzaron a criticar duramente la actitud de Luna, y Nicole Neumann fue tajante. "¿Devolverlo cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte. Yo lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte", escribió.

Hoy, nuevamente en La Pelu, la rosarina hizo su descargo: "A mí me encantan los animales y pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Para mí, fue terrible tomar la decisión. Yo no tengo mucama, vivo sola, y lo dejé con una persona que lo puede cuidar. Amo a mis animales y lo que hice fue pensar en el perro, que quedó con alguien que se podía ocupar", explicó.

Pero Nicole no cesó en sus críticas: "Abandonar un perrito por enfermo, es lo mismo que querer adoptar un chico sin familia?? Qué razonamientos raros hacen algunos... Terapia YA!", dijo, en respuesta a algunos tuits. Y agregó: "Yo solo comenté lo que yo hubiera hecho en tal situación! Ni nombré, ni juzgué, no se equivoquen... y bánquense otras opiniones...".

"Soy mamá de dos bebas, trabajo, y tengo más de diez mascotas y cuarenta rescatados. Si se quiere, se puede!!!", concluyó.

¿Seguirá la polémica?

En esta Nota