lunes 22 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 12-07-2013 19:08

Insólito cruce entre Silvina Luna y Nicole Neumann por un cachorrito

En La Pelu, Silvina Luna contó una triste historia que vivió, cuando compró un bulldog inglés y tuvo que entregarlo a otra persona, porque tenía un problema cardíaco.

"En cualquier momento iba a palmar. Y es difícil tener un perro enfermo, yo no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos y estuve llorando una semana", relató la ex GH.

En Twitter, los proteccionistas comenzaron a criticar duramente la actitud de Luna, y Nicole Neumann fue tajante. "¿Devolverlo cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte. Yo lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte", escribió.

Hoy, nuevamente en La Pelu, la rosarina hizo su descargo: "A mí me encantan los animales y pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Para mí, fue terrible tomar la decisión. Yo no tengo mucama, vivo sola, y lo dejé con una persona que lo puede cuidar. Amo a mis animales y lo que hice fue pensar en el perro, que quedó con alguien que se podía ocupar", explicó.

Pero Nicole no cesó en sus críticas: "Abandonar un perrito por enfermo, es lo mismo que querer adoptar un chico sin familia?? Qué razonamientos raros hacen algunos... Terapia YA!", dijo, en respuesta a algunos tuits. Y agregó: "Yo solo comenté lo que yo hubiera hecho en tal situación! Ni nombré, ni juzgué, no se equivoquen... y bánquense otras opiniones...".

"Soy mamá de dos bebas, trabajo, y tengo más de diez mascotas y cuarenta rescatados. Si se quiere, se puede!!!", concluyó.

¿Seguirá la polémica?

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario