viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2013 11:05

Claudia Villafañe: "No soy la administradora de Diego"

Claudia Villafañe habló con Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana para aclarar las cosas luego del escándalo que se armó en Ezeiza con la llegada de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, que terminó con un periodista de Intrusos demorado.

"Yo no tengo que aclarar porque no tengo nada que ver. No sé por qué me metieron en ese lío", arrancó la ex del ídolo mundial.

Molesta por las acusaciones, la madre de Dalma y Giannina se defendió. "Es muy difícil, me hacen cargo de todo a mí, yo tengo a mi mamá grande y ella se hace mucha malasangre, pero ya sabemos cómo son las cosas", aclaró.

"Diego es re buena persona. Todo lo que necesito, si se lo pido me lo da. Pero no es que yo hago los pagos. Yo hago las cosas que él, estando lejos, me pide, que lo ayude. Pero no porque sea la administradora y tenga una cuenta bancaria de millones de dólares. Si él le da plata o no a Rocío yo no tengo idea", explicó.

"De Rocío no me consultó nunca nada, la verdad. Nunca se habló el tema ese. Y sí es verdad que Diego no la integró a Verónica como lo hizo con Roció", resaltó.

"Nosotros nos conocemos desde chicos, tenemos dos hijas en común, un nieto. Si tenemos que ir a comer juntos vamos, si tenemos que compartir una fiesta lo hacemos sin problemas. Hablamos mucho, pero nada más. Esa es mi relación, sólo la de ex mujer", subrayó.

"El otro día alguien decía que Verónica era sometida y yo también... Uno se somete cuando quiere. Nadie te obliga a ser sometida. Uno hace las cosas que quiere hacer por la otra persona cuando está enamorado y las hace porque quiere", expresó.

"Nadie te pone un revolver en la cabeza para hacer o no hacer. Uno en ese momento piensa en qué es lo mejor para la pareja o para la familia, y pienso que Verónica en su momento habrá pensado eso como lo pensé yo. Pero no por eso después tenés que salir a matar a tu ex pareja", señaló. "Yo lo único que sabía era que Diego no quería tener más hijos", disparó.

"Si la prensa me pone como a alguien que le quiero sacar un bebé a patadas a una madre embarazada, es lógico que la gente nos vea como las malas de la película. Pero tengo en claro que todos los que hablaron lo harán en la Justicia", concluyó.