viernes 15 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 11-07-2013 13:38

El pedido de Julio Chávez a Benjamín Vicuña: que se bañe

Julio Chávez es uno de los mejores actores del momento, de eso no hay dudas. Si bien cumple con creces su rol en Farsantes, los rumores indican que la química con sus compañeros no es la mejor, aunque eso no impide que el producto sea de excelencia.

Ahora, en una entrevista con la revista Pronto, el actor reveló que le hizo un insólito pedido a su partenaire Benjamín Vicuña, con quien vivirá una historia de amor en la ficción: le pidió que cuide su higiene personal.

"Con Benjamín todavía no tuvimos escenas muy jugadas, aunque las habrá. Yo me baño todos los días y por las dudas a él le pido lo mismo", confió el intérprete.

Además, se refirió a los rumores de una mala relación con Facundo Arana: "No soy un actor que conversa con los compañeros, para mí los acuerdos extra-escena son posibilidades. Sí hay acuerdos de respeto, cordialidad, buena leche, de no pegarse y no irse. Pero a veces los acuerdos son peligrosos. No tengo más nada que decir".

Por otro lado, aseguró que no cree que la televisión sea un medio "menor" frente al teatro, como afirman algunos de sus colegas. "Nunca viví la tira como algo despectivo. No hay medios menores o mayores si comparamos la televisión y el teatro, eso depende de la mirada de cada uno", concluyó.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario