viernes 15 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 11-07-2013 00:33

Florencia Peña: "Me parece bien que el Estado apoye a la cultura"

Luego del estreno de Vale todo, Florencia Peña estuvo en Intrusos y se refirió a la polémica por el informe de Periodismo Para Todos, sobre los subsidios que reciben algunas producciones de televisión.

"Más allá del informe de Lanata, pienso que los subsidios existen en todas partes del mundo. Me parece bien que el Estado apoye a la cultura. Los subsidios existen desde que el Estado es el Estado. El Cervantes, el San Martín y el Colón también funcionan con plata del Estado", explicó la actriz.

"Argentina es una gran productora de contenidos. Es una guachada generalizar. No es verdad que solamente reciban subsidios los amigos del Gobierno. Por ejemplo, En Terapia va por segunda temporada y mide un punto. La cultura no es un negocio. No acuerdo con hacer denuncias generales", agregó.

"A mí con Sr. y Sra Camas me fue para el culo, estoy pagando deudas todavía. Soy una laburante", aseguró, y dijo que "no me gusta cuando le pegan tanto a Andrea del Boca".

http://youtu.be/40v6jHRIeuk

Por otro lado, se explayó sobre la polémica entre Calu Rivero y Juan Darthés.

"Es raro que haya acoso mientras actúas", y cuando el panel retrucó sobre cierto "apasionamiento" en las escenas, la intérprete bromeó: "Una lengua de más no se le niega a nadie".

"Si pasa algo con alguien no es porque lo besaste en la ficción, sino porque te gusta esa persona", ahondó. "La situación de acoso es una situación complejísima, es una situación que viven muchísimas mujeres, en muchos trabajos", reflexionó.

"No se da tanto en la actuación, hay otros ámbitos que son peores, en la actuación no tanto, por ahí las mujeres somos como más... ¿'bataclanas' sería?", opinó.

http://youtu.be/UeFWFFvckH4

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario