jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-07-2013 14:15

Rocío Marengo festejó el 9 de Julio besando a un procer en topless

Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Marengo acaba de volver de Chile y ya quiere recuperar su lugar en Argentina. Para eso, nada mejor que festejar el 9 de Julio con una foto bien polémica: besando el busto de un prócer, en topless.

En realidad, la foto pertenece a la producción que realizó para Playboy, en mayo del 2010. Pero bien vale la pena recordarla.

"¡Que terminen un lindo 9 de Julio! ¡Feliz Día de la Independencia! ¡Festejemos! ¡A besar a los próceres!", escribió la rubia en Twitter.

Rocío, además, estuvo en La Pelu, y se refirió a su relación con Fernando Expósito, quien supuestamente era su novio hasta que ella entró al reality Mundos Opuestos 2 en Chile, y a quien se lo vio a los besos con Lola Bezerra.

"Cuando entré estaba sola porque cuando decidí entrar, él no estaba de acuerdo. Me dijo 'elegí tu trabajo o yo' y me fui a Chile. Es difícil tener un hombre al lado que se la banque. Yo estoy sola y ojalá aparezca alguien", explicó.

Además, resaltó que le gustan los chilenos: "Me gusta el hombre chileno porque es muy respetuoso. Quiero buenos momentos con los hombres, pero no una relación seria", indicó la modelo.

Marengo, además, contó que vuelve a Chile por estos días, porque tiene muchas ofertas laborales en el país trasandino. "Después de diez años logro que en mi país reconozcan que me fue bien en Chile. Hice muchos programas muy top. Vuelvo a Chile porque el reality me dejó mucho", resaltó.

Galería de imágenes