martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 10-07-2013 09:15

Silvina Luna "atendió" a Evangelina Anderson

Silvina Luna visitó El Show de la Noticia, el programa de Roberto Pettinato en FM 100, y lo primero que quiso saber el conductor fue el momento que más había disfrutado de su carrera y Luna fue contundente: "Hice un montón de cosas que no me gustaron. Mi etapa de vedette no me gustó mucho. Aunque estuvo bueno porque aprendí un montón de cosas. Ahora me gusta lo que estoy haciendo con La Pelu, estoy actuando, haciendo comedia, además estoy en Fox Sports".

En las últimas semanas trascendieron algunos conflictos entre Evangelina Anderson y Wanda Nara, y como ambas pasaron por La Pelu Petti quiso saber con cuál de las dos se llevaba mejor: "Me cae mejor Wanda. Tuve más onda con ella. Es brava, pero por lo menos es como es. A mí no me gusta la gente careta. O sea, sé como sos. Si sos malo, sos malo", destacó.

Al momento de hablar de su vida personal, Silvina contó algunos detalles jugosos: "Mi novio se llama Manu. Lo conocí en Ibiza, y estamos juntos hace dos años. Desde el primer día convivimos. Tiene 23 años y estamos proyectando. De acá a unos años, yo ya quiero ser mamá. Y él quiere ser papá. Le dije, 'quiero ser mamá' y tuvo tiempo de irse corriendo. Y se quedó. En dos años él va a tener 25. Con mi ex novio me peleé porque él no quería proyectar. Después volvió, me propuso todo, y ahí ya había conocido a Manuel", relató.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario