jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-07-2013 00:18

Lanata le respondió a Rial: "Te quiero y no paro de pensar en vos"

Luego del feroz descargo de Jorge Rial en Intrusos, Jorge Lanata le respondió a través del aire de Lanata Sin Filtro, por radio Mitre.

Recordemos que Rial se refirió a los dichos del conductor de Periodismo Para Todos, quien había bromeado que seguramente iba a ir Luis D'Elia a América a desmentir el informe sobre una supuesta transportadora de combustible de su propiedad.

Rial, enojado con Lanata, quiso saber si el periodista estaba "caliente" con él, y le pidió que "no me rompas más las pelotas".

Lanata volvió a pegarle a América, y le respondió al Intruso. "El domingo adelanté que después de la historia de D' Elía América se iba a encolumnar a pegarnos a nosotros en todos los programas", arrancó.

"Fue muy gracioso lo que pasó: estaban todos los programas hablando de nosotros. Además, Graña hizo todo el laburo sucio, llevó a Yaguar diciendo que no era narcotraficante y a D'Elía diciendo que nos había cagado y que nosotros éramos un desastre", agregó.

Enseguida, llegó su descargo hacia el conductor de Intrusos: "Le quiero dar un mensaje a Jorge. Rial dijo 'Lanata me la quiere chupar'. Yo quiero decirte Jorge que sí, me encantaría chupartela, hace años que estoy celoso de Ventura, no entiendo esa relación, si se consumó o no, aunque creo que ya no existe. Quiero que dejes a la Niña Loly, quiero que tu vida dé un vuelco, Jorge. Quiero que volquemos juntos", bromeó.

"Hoy te peguntabas si yo tenía una obsesión con vos. La tengo Jorge. No puedo parar de pensar en vos. Quiero estar contigo como dice la canción, Jorge. Quiero chupar... en efecto. Me llamó la atención ese lenguaje tan directo ¿no? Pero entiendo que en nuestro caso amor y sexo se combinan y forman parte de los mismo. Quería decirte Jorge que te quiero y que no paro de pensar en vos. Que mi vida es incompleta sin la tuya. Un beso Jorge", finalizó.

Rial, por su parte, contraatacó en Twitter:

En esta Nota