jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-07-2013 03:23

Jorge Rial: "El kirchnerismo son Cristina y diez más"

Jorge Rial estuvo invitado a Intratables, donde respondió el clásico ping pong del programa conducido por Santiago del Moro.

El Intruso primero habló del cruce con Jorge Lanata tras el informe de Luis D'Elía. "Yo entro en las peleas cuando se me canta", dijo y volvió a remarcar que el conductor de PPT "solo tiene la correa un poco más larga que sus compañeros"

"Él quiere hacer show, periodismo y humor. Tenés que tener bolas de acero. Este Lanata hay cosas que no le entiendo", explicó. "No le creo a Clarín que defienda la democracia", agregó.

Consultado por María Julia Oliván sobre cómo ve al gobierno, Rial dijo que "el fin parece cercano. El Cristinismo no es lo mismo que el Kircherismo (...) El próximo presidente va a ser peronista. Sea Cristina, sea Scioli o Massa", anticipó, y definió: "El Kirchnerismo son Cristina y diez más".

Luego, llegó el turno del ping pong.

Ojeda o Villafañe: "Siento compasión por Verónica".

Avilés o Gerardo: "Lucho. Gerardo fue quien habló de mis hijas".

Tetas o cola: "A veces tetas, otras culo. Me gusta el ombligo""

Wanda o Eva: "Wanda".

En la cocina o en el auto: "Donde pinte, me gusta la cama".

Dalma o Gianina: "Les tengo respeto a las dos. Ellas no tienen que ver con mi pelea".

La TV con o sin Tinelli: "Los capos son Magnetto, Vila, el Estado, el mexicano González González y los gallegos de Telefónica. Lo del año sabático me parece una pajería. La tele no cambió sin Tinelli. Es un gran conductor, pero un mal administrador".

"El gran problema de Marcelo es Ideas del Sur, a él como conductor lo quieren contratar todos los canales. El problema es que dice 'quiero cuatro programas, que me paguen todo ese edificio' y no se puede. No hay lugar para tantas productoras en este país", agregó Jorge.

Lanata o Víctor Hugo Morales: "Son dos grandes periodistas que estaban en el mismo barco".

La negra Vernaci o Ernestina Pais: "Me divierte la negra, es guarra. Es Andrea Rincón".

Florencia Peña o Andrea del Boca: "Del Boca. Seguí muy de cerca la lucha por su hija y después, cuando habla de su cercanía al gobierno, es a la única que le creo. Cristina le abrió las puertas y Lilita se las cerró".

Viviana Canosa o Susana Roccasalvo: "Canosa de acá a la China. Roccasalvo se creyó dueña de éste canal".

"Yo la eché, era cronista mía y Carlos Monti era productor mío y la mandamos a cubrir a Mirtha Legrand y llegó tarde. La llamo y le digo '¿qué pasó que no traes la nota?', y me dijo 'pero andá, gordo de mierda, la puta que te parió'. Me contestó mal porque se creyó que yo era Monti. Le dije que era yo, Rial, y que se quedaba afuera del programa porque no podía maltratar así a un compañero. No se hace eso", recordó.

La Niña Loly o Mariana Antoniale: "Me quedo con Mariana. Es la verdadera. Es la que vino a salvarme. Vino a dar amor".

Pergolini o Tinelli: "Con Tinelli me siento más cerca como conductor. Su humor coincide con el mío. Con Pergolini, en las vacaciones he descubierto un tipo increíble. En mis momento más difíciles, Mario siempre estuvo".

Finalizando, Ángel de Brito preguntó: "¿Por qué viniste a este programa?". Y Rial respondió: "Vine porque tenía ganas de venir. Pero tenía que tener ganas".