viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-07-2013 10:16

La Sole y Axel, emocionados por cantar para el papa

Axel y Soledad Pastorutti fueron especialmente convocados por el Papa Francisco para cantar en la Jornada Mundial de la Juventud que se llevará a cabo en Río de Janeiro (del 23 al 28 de julio) y donde se espera una convocatoria cercana a los 3.000.000 de jóvenes de todo el mundo.

Los artistas fueron invitados por sus cualidades humanas, sus mensajes a través de la música y el compromiso social que llevan a cabo día a día.

Este acontecimiento histórico será un encuentro de oración y música, que además pretende incentivar la participación de los jóvenes, compartir y celebrar su fe y meditar sobre el mensaje que el Papa elige para cada ocasión.

"Siento una enorme emoción de haber sido convocado para estar presente en un evento de semejante magnitud y que mi música acompañe el mensaje del Papa Francisco junto a los jóvenes de todo el mundo. Estoy inmensamente feliz de poder compartir este momento junto a mi querida amiga Sole", dijo el intérprete de Celebra la Vida.

Por su parte, la cantante de Arequito expresó: "La música me regalo muchos momentos inolvidables! Y este será el más importante! Soy creyente y siempre desee vivir algo así! En lo personal aprecio mucho poder cantarle al Papa! Nuestro Papa! Y que mejor manera de celebrar la vida que hacerlo junto a Axel y a todos los jóvenes del mundo!"