jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2013 02:04

El Kun Agüero no quiere ni cruzarse con Giannina Maradona

Giannina Maradona habló en Infama y contó que su ex, Sergio Kun Agüero, no estará en la fiesta del 9 de Julio del colegio de su hijo, Benjamín, quien será escolta de la bandera, porque va a estar ella presente.

"Me dijo que no irá al acto escolar de nuestro hijo porque voy yo", contó la joven.

"Él sabe que actúa con una compañerita pero me dijo que no", subrayó, sobre la decisión del padre de Benja de ausentarse del acto.

"Yo quiero que Benjamín vea a sus tíos, abuelos y primos siempre que ellos quieran", aclaró, y comentó que el pequeño pasa tiempo con sus abuelos, padres de su ex.

Además, se refirió a los trascendidos que indicaban que el pequeño había conocido a Sol, la hija de Karina, actual pareja de su padre.

"No sé si mi hijo la conoció. Sergio me dijo que no. No me parece lógico preguntarle a un nene de 4 años qué hace con su papá. Él me cuenta lo que me quiere contar. Lo que sí es cierto es que había un secreto que Benja no me quería contar", observó.

Al final, negó estar en una relación con Luciano Strassera, manager de Los Arándanos, y dijo que eran nada más que buenos amigos. "No estoy de novia", recalcó, aunque el panel puso en duda sus palabras.