viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-07-2013 02:33

Moria y Carmen a Susana: "Tendríamos que hacer teatro juntas las tres"

Moria Casán y Carmen Barbieri visitaron a Susana Giménez, participaron del sketch y mantuvieron una charla de lo más entretenida en el living de la diva.

"Tendríamos que hacer teatro juntas las tres", lanzó Carmen apenas se sentó. "Con la tele, teatro no puedo", rechazó la diva.

Luego, hablaron de trabajo, y Moria subrayó que en Escandalosas "Nos ponemos la camiseta las dos juntas. Nos damos todos los pies. Priorizamos el escenario, el profesionalismo. Era época de unirnos".

La morocha también aprovechó para reclamarle a la conductora que no las fue a ver: "Tendrías que haber venido a vernos a nosotras pero fuiste a ver a Ricardo Darín". Giménez no se quedó callada: "Si voy antes a verlas a ustedes, Ricardo me mata".

Como en toda charla de mujeres, no faltaron los comentarios sobre el sexo opuesto. "Nunca más hombres", aseguró Barbieri. "Tendría que enamorarme y para eso necesito tiempo que no tengo porque trabajo mucho. A esta altura de la vida, no hago sexo sin amor. No tengo ganas de formar una pareja", añadió.

"Carmen hace tanto por los hombres, que la terminan fagocitando", subrayó Moria. "Creo en el amor libre. En la entrega y la no exigencia", agregó.

Luego, Susana indagó sobre la relación de Carmen con Jorge Porcel. "Me enamoré de su talento, su intelingecia. Yo era muy joven. Salimos cuatro años. Estuvimos dos años de trampa y dos juntos. Era bravo, travieso", aseguró la actriz.

La charla fue derivando en otros temas, y Susana confesó que no compartía el baño con hombres. "Dejan la tapa arriba, mean todo", dijo con asco la rubia, y Moria sorprendió con una revelación: "Hago pis de parada y muchos de mis hombres hacían sentados".

Moria, sin ningún pudor, trajo a la luz algunas sorprendentes anécdotas de la anfitriona. "Los galancitos fueron todos novios de Susana", soltó, para sorpresa de la diva.

Además, contó que tuvo un amor oculto en la costa. "Callate, la voy a matar... no le puedo contar nada a esta perra", arremetió Susana. "Sí, fuiste a Santa Clara del Mar y no pudiste... Estabas prendida fuego, caliente como una pava", respondió Casán, y le dijo el nombre del caballero en cuestión al oido. Susana asintió, aunque dijo que no fue en ese lugar.

"¿Es verdad que viajaste a Los Ángeles para levantarte a Travolta?", soltó sin empacho Moria, y la rubia respondió a los gritos: "Yo fui porque el tipo me buscó a mí, ¿cómo voy a buscarlo yo?".

"Ella es relanzada cuando le gusta un hombre. Por eso los hombres se asustan porque hacemos el papel de hombres. Nos tomamos un avión para ver un chongo que nos gusta", remarcó Moria, y reveló que Susana estuvo enamorada de un torero español.

Por otro lado, Carmen se refirió a su relación con Daniel Scioli. "Éramos muy chiquitos muy jovencitos, tengo un mal ojo, tendría que haber seguido con él. Un hombre encantador. Lo amo. Tenía mucho dinero, yo siempre hablo de la tabla del baño, era transparente y tenía las monedas de oro incrustadas", recordó.

Juntas, las tres protagonizaron el sketch de "Susana Spadafuchile", acompañadas de Emilio Disi.