jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-06-2013 20:18

Mirtha Legrand: "Quiero ganar el Martín Fierro"

Nominada por primera vez al Martín Fierro como actriz, Mirtha Legrand quiere llevarse el premio y no tiene vergüenza en decirlo. "Quiero ganar el Martín Fierro", aseguró al diario Crónica.

La diva com­petirá por su rol como la empresaria Sofia Ponte en su regreso como actriz en La Dueña. "Para mí ha sido un gran placer esta vuelta co­mo actriz y me hubiera gustado mu­cho que hubieran nominado a Clau­dia Lapacó y Andrea Frigerio. Pero, bueno todo no se puede", subrayó.

Mirtha, además, dijo que extraña a Marcelo Tinelli en la pantalla, y que le gustaría tenerlo en sus almuerzos, que volverán muy pronto por América. "Extraño a Tinelli, a mí me gusta mucho Marcelo, ya que tie­ne un gran esplendor en to­do lo que encara, es muy creativo y siempre esconde un as en la manga. Lo ex­traño decididamente, y cla­ro que sí, ¿a quién no le gustaría tenerlo en su pro­grama? Es un personaje in­sustituible de la televisión", remarcó.

También tuvo elogios para Susana Giménez. "Me encanta­ría que Susana esté en el programa inaugural. Por todo lo que representa co­mo estrella y también por­ que es una gran amiga de mi familia. Susana es una mujer muy especial, de características muy frontales y espontáneas. Ella ha esta­do con nosotros en tiempos complejos y nosotros tam­bién a su lado en momentos no tan lindos", detalló.

Por otro lado, la conductora manifiesta que la televisión actual "ha cambiado, está mucho más audaz, irre­verente y, por consiguiente, hay que ir con mucho cuida­do", y que su vuelta será "con todo el amor y mi mejor voluntad, y con muchas ganas de generar un gran éxito".