viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-06-2013 22:38

Murió Fede Ribero, el gran amigo de Marcelo Tinelli

Galería de fotosGalería de fotos

Federico Ribero, el gran amigo de Marcelo Tinelli, no logró vencer al cáncer que lo aquejaba y falleció esta noche en la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo informó Jorge Rial a través de Twitter, quien el envió un fuerte abrazo a la familia del empresario, marido de Andrea Bursten, con quien en octubre hubiera cumplido 16 años de casados.

Gran difusor de la doctrina del Arte de Vivir, Ribero dio pelea contra el cáncer de pleura, por el que le extirparon dos tercios de un pulmón.

En febrero habló de sus sensaciones, a punto de enfrentar la quimioterapia.

"Hoy es el día, quimio #43, en este lugar todos la peleamos. A veces me enojo y me pongo en víctima, otras me sirve de gran escuela! Hoy es el día de mirar y sentir a mis hijos de una manera tan distinta y linda que me llena de emoción! Hoy es el día que podés llamar al amigo y decirle sin vergüenza cuánto lo querés!! También es el día donde no te importa lo que digan de vos ni juzgar a los demás, día en el que tenés ganas de agradecer... Gracias a mis amigos que no se qué pasó ni en qué momento para que hoy reciba tanto. Para mí, fuera de lo normal. No encuentro manera de devolver, emoción", escribió.

En aquel momento, recibió varios mensajes de cariño y apoyo de parte de sus amigos y seguidores en la red social. Entre ellos, el de Tinelli: "Fede te amo más que nunca. Estoy orgulloso de ser tu amigo", afirmó el conductor.

Galería de imágenes