jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-06-2013 16:11

Tristeza para Mirtha Legrand: falleció Elba, su asistente

Elba Almirón, la histórica asistente de Mirtha Legrand junto a Elvira Guaraz, falleció esta mañana. La mujer estaba internada en un geriátrico a expensas de la conductora, quien solía visitarla.

Mónica, una de las empleadas de la Chiqui, atendió el llamado de DiarioShow.com y contó que "este martes a la mañana falleció Elba. Estaba enferma. No estaba bien. La señora Mirtha está muy triste".

Elba tenía más de 85 años y trabajó unos 40 con Mirtha. La conductora solía nombrarlas, e incluso destacó varias veces la importancia de estar con ellas a partir del fallecimiento de su esposo, Daniel Tinayre, en 1994. Más aún: en el 2003, cuando la Secretaría de Cultura de Buenos Aires le organizó un homenaje en el Teatro Alvear, la diva no dudó en reconocer el trabajo de sus fieles asistentes.

"Agradezco a los que hicieron posible esta noche inolvidable. Y a Elba y a Elvira, mis fieles colaboradoras desde hace tantos años, que ayudaron a los organizadores para poder reunir a mis seres queridos", dijo en aquel entonces.

Un día de tristeza para Legrand.

En esta Nota