miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2013 01:43

Wanda Nara derribó el mito: "La del video no soy yo"

Wanda Nara estuvo invitada en BDV con Ángel de Brito, y habló de los muchos "mitos" que hubo en la construcción de su fama, y entre ellos se refirió al famoso video en el que supuestamente se la ve a ella practicándole sexo oral a un hombre, célebre por ser el primer video hot de una famosa que se difundió a través de internet.

Wanda, de una vez y para siempre, desmintió el asunto. "La del video no soy yo. El juez no pudo comprobar que sea yo la del video", indicó, en una sorpresiva declaración que llega mucho tiempo después de la aparición del material, e incluso luego de que admitiera ser ella.

"En un momento vinieron los de CQC, creo que era 'El Pelado', y me dicen 'Wan, decí que sos vos'. No caí. A mí me da lo mismo, si me querés involucrar con un video, todo bien. No es que yo sea prostituta ni jamás lo fui", explicó.

También negó haber tenido relaciones con el Ogro Fabbiani, y desmintió haber estado con Diego Maradona. "El calzoncillo ni siquiera era de él", reveló, recordando una famosa foto publicada en Paparazzi.

Por si fuera poco, admitió que "su" fan, Mariano de la Canal, jamás viajó a Italia a visitarla. "Es verdad que lo ayudé para que viaje, iniciamos los trámites del pasaporte, pero no pudo viajar por problemas laborales de él. Si yo salía a decirte que no había venido, me estaba metiendo mal en algo que era divertido", resaltó.

"Armé muchas historias y después se me vinieron mucho encima. No mentí pero sí dibujé la verdad. Es una manera de ponerle un poco de pimienta", analizó.

Y a otra cosa...