jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-05-2013 11:55

Todo listo para la vuelta de Susana Giménez

Ya está en el aire de Telefe la promo que anuncia que "muy pronto" vuelve Susana Giménez a esa pantalla.

Finalmente, según anticipó @susanashow, la diva saldrá al aire a partir del lunes 20 de mayo, e irá los lunes y los miércoles a las 22hs. Lunes en vivo, con invitados, y miércoles grabado, con el juego "Salven los Millones".

Falta definir quién será el primer invitado al living de Susana en su debut. Según cuenta La Pavada de Crónica, se habló de Jorge Rial y Viviana Canosa, pero fue desmentido rápidamente.

Lo cierto es que sueña con tener en su primer programa nada más y nada menos que a Diego Armando Maradona. No conforme con eso, también quiere en el mismo programa a su ex, Claudia Villafañe. El tema es difícil porque como todos saben el Diez tiene múltiples compromisos en Dubai, que incluso no le permiten venir a visitar a su recién nacido hijo Diego Fernando. Como si fuera poco, también estará en un reality televisivo junto a su hija Dalma.

A pesar de todas esas trabas, en el entorno de la diva son optimistas de tenerlos y no descartan la posibilidad de juntarlo con Claudia desde acá y él desde Dubai, por eso se encuentran estudiando los costos que puede llevar una comunicación en vivo a tantísimos kilómetros.

Por último, cabe destacar que Susana grabó la apertura de su programa en la chacra Yellow Rose, que alguna vez fue de ella, y que ahora es propiedad de su ex pareja, el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez.

En efecto, a pesar de que en principio se pensó que se había grabado en La Mary, según informa @susanashow esto no es así, y la conductora realizó la apertura en la propiedad de la pareja de Verónica Lozano.

Participó de la grabación el bailarín Julio Bocca, y también estuvo presente Marley, figura del canal y amigo íntimo de Susana.

Vestida toda de negro, con cuero y su clásica cabellera rubia suelta, la diva grabó la presentación desde un helicóptero, y hubo una doble que hizo unas tomas en una moto, a alta velocidad, ya que ella no se animó.

Luego del año sabático, llegó la hora de volver. ¡Por fin!

En esta Nota