miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2013 20:35

Giannina Maradona, picante: "Karina agarra lo que yo dejo"

Sigue complicándose la guerra entre Karina, la Princesita, y Giannina Maradona, actual y ex del Kun Agüero, respectivamente.

Ahora, luego de que la cantante desmintiera rotundamente haber tenido encuentros con Diego Maradona, en Infama reiteraron que Giannina insiste con la versión, e incluso citan una conversación telefónica entre Karina y el Diego, en la que el ex DT de la selección argentina la habría invitado a Dubai, a lo que la intérprete se negó.

"Si tiene pruebas, que las muestre. Ni por el show me mandé un mensaje con él", dijo Karina a la salida de su show en el Teatro Colonial. "Tiene derecho a opinar lo que quiera. Que muestre las pruebas, que no me va a ensuciar nunca", agregó, mientras Giannina, según contaron en Infama, insiste con que hay mensajes que la vinculan con su padre.

Pero esto no es todo: la guerra entre las dos jovenes se puso más picante, cuando Marcela Feudale comentó al aire que la Princesita habría bajado del avión con una valija que solía usar Giannina.

La hija de Maradona le envió un SMS directo a Marina Calabró con una frase letal: "Tengo más cosas para donar, si quiere que venga a mi casa, ella agarra lo que yo dejo".

¡Qué culebrón!