sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2013 20:21

Cómo lavará su imagen Viviana Canosa

Según un informe que publica DiarioShow.com, tras el despido de todos sus panelistas, la imagen pública de Viviana Canosa bajó muchísimo. Por eso, la conductora ya tendría pensada una estrategia para intentar minimizar el impacto cuando vuelva al aire este lunes.

Desde que se conoció el despido de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García muchos rumores y trascendidos salieron a la luz. Entre otros, se dijo que Canosa iba a pasar a la mañana, y que las tardes iban a ser de Carlos Monti, lo que fue desmentido por el conductor. Por lo pronto, lo que se sabe es que la vuelta de Canosa será con un panel conformado por mujeres, entre las que están Alejandra Maglietti, Yanina Latorre y Amalia Granata.

Pero la indignación por el despido de sus panelistas casi "históricos" (Bremer y Pallares estuvieron siete años junto a la ex pelirroja, mientras que Camilo estuvo los últimos cinco) explotó en las redes sociales, habida cuenta de que en los últimos dos meses los panelistas habían "bancado la parada" de la conductora que estaba de vacaciones y disfrutando su embarazo.

Hasta ahora, la periodista no hizo ninguna declaración y sólo comunicó a su ex compañero Ángel De Brito –curiosamente, también despedido de manera "turbia" de su ciclo, en 2011- que estaba "muy angustiada" y no sabía nada del tema.

Sin embargo, DiarioShow.com asegura que hay otra versión de las cosas, la que suena en el mismísimo canal de la calle Dorrego. El 23 de noviembre hubo una reunión cumbre entre la conductora –que jura es sólo una empleada más- y los directivos de la emisora, en la que ya se pre-acordó la mutación de "Más Viviana" a un magazine femenino y la consecuente ida de los columnistas varones.

¿Cómo piensa bajarle el tono a la polémica? Viviana pidió a su producción el listado de todos los panelistas, fijos o invitados, que hayan pasado por su ciclo no sólo en este etapa del programa sino también en la primera, ("Los Profesionales de Siempre" 2003 – 2004) en la que estaban con ella De Brito, Augusto Tartúfoli, Rodrigo Lussich, Camilo y Paul García Navarro.

La intención sería "agradecer" el trabajo de todos los que pasaron por su lado, destacando lo profesionales que fueron todos para minimizar el peso de los últimos tres que, como ya se mencionó, son los que más tiempo estuvieron en el ciclo.

Este jueves, la conductora estuvo en Canal 9 en su primera reunión con Diego Toni, productor general del programa, y sus nuevas panelistas Yanina Latorre y Amalia Granata. Los que la vieron allí, coincidieron: la estrella de la emisora tenía muy mala cara.

diarioshow.com

En esta Nota