viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-02-2013 14:02

La Mole "noqueó" a Matías Alé

Galería de fotosGalería de fotos

Fabio "La Mole" Moli y Matías Alé protagonizaron ayer una divertida pelea de boxeo con fines solidarios en los jardines municipales de Villa Carlos Paz, donde ambos hacen temporada teatral. El valor de la entrada fue un alimento no perecedero que se destinó a ayudar a los más necesitados. El programa Desayuno Americano (América TV) transmitió la que algunos denominaban la "pelea de la temporada". En la previa, Matías Alé se mostró desafiante, pero sobre el ring, mostró dudosas virtudes como pugilista.

En el otro rincón "La Mole" se mostró suelto y hasta se dio el lujo de mantener un intercambio de palabras con el público mientras boxeaba. El árbitro de la pelea fue el humorista “Carna” Crivelli quien separó en varias ocasiones a la Mole para que la pelea no termine tan rápido.

El ex campeón argentino noqueó de manera cómoda al ex de Graciela Alfano y Silvina Escudero, entre otras. En la soleada mañana serrana se vivieron algunos momentos muy divertidos para el público que se fue contento de haber asistido a una causa repleta de generosidad.

A la vera del ring fueron a “hacer el aguante” el ex Gran Hermano Emiliano Boscatto y las esculturales Pamela Pombo, Florencia Maggi y Daniela Tambasco, compañeras de la Mole en la obra Zoñando por Triunfar que se presenta en el teatro Coral de la villa serrana.

Fotos: Juani Fernández Juvé. Prensa Zoñando por Triunfar

Ariel Bogdanov

Galería de imágenes