jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-02-2013 10:46

Escándalo con modelo argentina en Chile

Sandra Bustamante fue coronada en Chile como la reina del "Festival de la Leche y la Carne", pero el público la abucheó. Galería de fotosGalería de fotos

"Les guste o no, la reina de Osorno soy yo", dijo la modelo argentina Sandra Bustamante al resultar elegida como reina del "Festival de la Leche y la Carne" en Chile, y desató el escándalo.

Silbidos, abucheos y denuncia de trampa y vergüenza fueron algunas de las sensaciones que expresó el público, según informa el diario Crónica, y todo terminó con la argentina perdiendo el suculento cheque.

Sandra es conocida en Chile por sus escándalos: apareció totalmente desnuda en la televisión chilena y habría estado vinculada con la aparición de un video porno que involucró a otra argentina, la modelo Mariana Marino.

La polémica morocha se coronó como la nueva reina del "Festival de la Leche y la Carne", pero al recibir la corona fue silbada por el público. Tras obtener 1.150 votos a su favor en la competencia por el reinado Sandra subió al escenario en medio de los chiflidos y gritos del público que le pedía que devolviera el premio.

"Les guste o no, la reina de Osorno soy yo", manifestó Bustamante y añadió que seguirá trabajando por Osorno: "No devolveré nada. Yo siempre hago acciones solidarias en la ciudad y es lo que seguiré haciendo".

Sin embargo, la argentina perdió el cheque de cinco mil dólares que le fue entregado por ser la ganadora.

El segundo lugar fue para Fanny Cuevas con un total de 1.125 votos, mientras que Wilma González y Pilar Ruiz obtuvieron tercer y cuarto lugar con 1.096 y 1.024 votos, respectivamente.