martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2013 11:18

¿Ahora La Cámpora va por Marengo?

Rocío Marengo aseguró que luego de la desmentida del PRO sobre una supuesta candidatura suya, recibió un llamado de La Cámpora, quienes le ofrecieron sumarse a ese espacio.

En una entrevista radial, la panelista de Desayuno Americano se mostró algo ofendida porque el ministro porteño Emilio Monzó desmintió públicamente el supuesto ofrecimiento que le habrían hecho desde sectores del PRO para postularse para las elecciones legislativas de octubre, según recoge La Nación.

"Emilio Monzó me llamó personalmente y también me llamaron otras personas del PRO, como (Guillermo) Dietrich. Monzó me dijo que él no me quiso agredir, que no me quiso ensuciar con la política... como que me quiso apartar", indicó Marengo. Sin embargo, no dudó en retrucar: "Ayer recibí dos llamados... no sé si decirlo... Bueno... me llamaron los chicos de La Cámpora y la agrupación Celeste y Blanca".

De todas maneras, Rocío Marengo defendió su capacidad para ingresar en el mundo político con una frase que abrió aún más la polémica: "Todos tenemos derecho a estar en política, Evita era actriz", afirmó.

En esta Nota