miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2013 10:30

Jonathan González, el nuevo "mimado" de Fort

Por @FernandoPRENSA para Revista Semanario

El mundo Fort ya tiene un nuevo integrante: el cantante Jonathan González (23 años), quien saltó a la popularidad en "Soñando por Bailar" y luego participó en "Cantando por un sueño" con su ex novia, Andrea López.

Ricardo, siempre atento al talento y a la belleza masculina, reparó en él y ya está produciéndole un CD con la guía artística de El Dippy.

"¿Recordás el tema 'Muevete así' que grabó mi ex, Rodrigo Díaz?, bueno Jonathan va a hacer un nueva versión remixada, con la diferencia que Jonathan canta de verdad", cuenta a las carcajadas Fort.

-Por lo que veo ya lo tenés viviendo acá en tu chacra de Mar del Plata...

-Obvio, él ya entró en el "Mundo Fort", con todo lo que eso significa.

-¿Eso quiere decir que quizás sea, además de un artista que producís, alguien que ocupe un lugar en tu corazón?

-No me gusta mezclar lo artístico con las sábanas. Jonny es genial, ya cantó en mi show de Tio Curzio ("Fort con Caviar") y es un cantante de puta madre. Ahora, nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro... es un chico lindísimo. En temas del amor, nadie puede adelantar nada de nada.

-¿Pero te gusta Jonathan?

-(Hace un largo silencio que dice más que mil palabras y de golpe me pregunta) ¿A vos no? (Carcajadas)

Jonathan a lo lejos ensaya una canción en la improvisada sala de ensayo que el empresario armó en su chacra. Fort no le pierde pisada y murmura en voz baja: "Es muy lindo".

-¿Y que pasó con el futbolista uruguayo que se perfi laba como tu nuevo novio?

-Nada. Se fue como vino, lo devolví en el mismo avión que llegó. Venía complicada la mano y la verdad es que no quiero problemas.

-No puedo dejar de preguntarte por Rodrigo...

-Basta de Rodrigo, fue, se la perdió. Sufrí mucho, pero ya está. La verdad es que no quiero darle más prensa. Si dejo de nombrarlo desaparece. ¿Cómo se va a sostener si no se agarra de mi? El día que Ricardo Fort deje de nombrarlo y le suelte la mano, se estampa contra el suelo. Vamos a ver cuánto dura. El presente es Jonathan.

Escuchá la primera canción que grabó Jonathan González, "Lejos de tí", con el bandoneón de Walter Ríos.

En esta Nota