jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2013 01:11

El topless de Micaela Breque

Galería de fotosGalería de fotos

Esta son algunas de las fotos de la producción que realizó Micaela Breque para la revista española Interviu.

Más hermosa que nunca, la novia de Andrés Calamaro muestra por qué el Salmón la eligió como su diva, y cuenta algunas intimidades de su relación.

"No soy celosa, pero mi chico es una estrella del rock, no un oficinista", dijo, y opinó que no cree que su pareja le pida dejar todo por él alguna vez.

Breque cuenta cómo fue que conquistó al músico: "Cuando lo conocí no pude cruzar ni un saludo porque fue en un recital mientras cantaba. Me fui de vacaciones con amigas a Uruguay y después de un tiempo logró rastrearme. Me escribió una carta por e-mail que me dejó fascinada. Me costó creer que fuese él, pero la forma de escribir era única y no podía ser un cualquiera. Comenzamos a ponernos en contacto y un día nos vimos para cenar y conversar. A partir de ese día no nos separamos más. Ya llevamos juntos alrededor de un año y medio. No tenemos una fecha exacta, porque el día clave es el de aquella cena... y en ningún momento tomamos nota de qué día era".

La joven, además, confiesa que no es fanática de la música de su pareja. "Me gustan sus canciones, pero sigo otras tendencias; soy adicta al hip hop y al R&B, y hacia esos terrenos lo llevo al gaucho Calamaro. Escuchamos Jay-Z, Frank Ocean, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y, principalmente, Snoop ­Dogg, que es nuestro modelo de ciudadano mundial", indica.

Más allá del amor, sus sueños, ahora, pasan por lo laboral. "Ahora mismo quiero desarrollarme como mujer cultural y trabajadora; para mí, el trabajo es una cuestión ética y cultural, es el legado de mi familia", explicó.

Mirá las fotos de Micaela Breque para Interviu.

Fotos: egotastic.com / Interviu

Galería de imágenes