jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-12-2012 03:22

Tinelli recordó a Juan Alberto Badía

Anoche, en Showmatch, antes de dar a conocer al ganador del certamen, Marcelo recordó a su mentor Juan Alberto Badía: "Este año se nos fue. Estar hasta el último momento y acompañarlo hasta que dejó de respirar fue una experiencia que nunca me había pasado. Él nos está acompañando desde la vida eterna, hoy más que nunca", dijo el conductor.

"Cuando voy a Bolívar siento la energía de mis padres. Juan Alberto está presente siempre acá. Por eso, muchas veces, uno se hace problema por cosas pequeñas y si pudiéramos disfrutar esta vida como un sueño, sería mejor", agregó.

"Juan Alberto nos espera desde la vida real, la eterna. Siempre estuvo al lado mío, me llamaba después de los programas. Este ha sido un año difícil en eso y por eso el edificio tiene su nombre, como el estudio tiene el de Romina Yan", recordó.

"Aprovecho para mandarle un beso a toda la familia Yankelevich. La energía de Romina y la de Juan Alberto está con todos nosotros", reflexionó. Tinelli, además, tuvo palabras de admiración dedicadas a Leonardo Favio.