martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2012 13:36

Ortega y su novia, mimosos en Punta

Galería de fotosGalería de fotos

Antes del gran final de Graduados, y una vez que terminaron las grabaciones, Sebastián Ortega y su novia, Ivana Figueiras, pasaron un fin de semana de pasión y diversión en Punta del Este.

Mientras se preparan para recibir Navidad y Año Nuevo en la ciudad uruguaya, Sebastián e Ivana viajaron junto a la hija de ella, Juana (4) y las dos niñas que él tuvo con Guillermina Valdes (35), Paloma (11) y Helena (7), para terminar de decorar la casa que alquilaron en la zona de José Ignacio.

Los cinco arribaron a Punta el jueves, por la mañana, y permanecieron todo el fin de semana con una temperatura que superó los 30 oC.

Durante su estadía la pareja y las niñas hicieron compras, caminaron por la playa e incluso Sebastián e Ivana se regalaron momentos de pura pasión a orillas del mar. Abrazos, besos y caricias transformaron cada atardecer en una escena de película.

Él nunca se desprendió de sus zapatillas, en cambio ella exhibió su escultural figura con una diminuta bikini y se divirtió en el mar playa La Brava junto a las tres nenas.

]

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes