jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-10-2012 20:01

Cine, TV y moda: volvió Natalia Oreiro

Galería de fotosGalería de fotos

Natalia Oreiro tiene una particularidad: cada vez que vuelve, lo hace con todo. Luego de haber sido madre de Merlín, la actriz uruguaya se volvió a poner el traje de diseñadora y estuvo esta semana junto a su hermana Adriana en la inauguración de un nuevo local de su marca, Las Oreiro, en Galerías Pacífico.

Al evento asistieron varias famosas que no quisieron perderse el desfile de la colección primavera-verano. Entre ellas estuvieron Florencia de la V, Graciela Borges, Geraldine Neumann, Muriel Santa Ana, Carla Conte y Agustina Cherri.

Distendida, y visiblemente delgada luego de su embarazo, Natalia disfrutó de esta nueva faceta que ama: la empresarial.

Son todas buenas para Naty: felizmente madre de Merlín desde hace ocho meses, no descuida la actuación, con la que no para de cosechar éxitos. Infancia clandestina, el nuevo film que protagoniza, fue seleccionada para representar a la Argentina en la próxima ceremonia de los Oscar.

Hay más noticias buenas para ella: recientemente Oreiro ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine Internacional Fine Arts, celebrado en Puerto Rico y República Dominicana entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre.

Infancia Clandestina participará también del Toronto International Film Festival, San Juan Unasur, San Sebastián, Festival de Abu Dhabi, Festival Tucumán Cine y el Festival Internacional de Canes 2011 y 2012.

TV. Pero su vida profesional no sólo está reservada al cine y el mundo empresarial. Hoy está preparándose para Solamente vos, la tira que comenzará a grabar en diciembre para Pol-ka. Una vez más Adrián Suar ha vuelto a confiar en ella. Luego de haber firmado con el gerente de programación de El Trece, la actriz está lista para interpretar a una vecina de Suar, un hombre recientemente divorciado con cinco hijos con quien tendrá una apasionante historia de amor.

Por Agustín Gallardo (Diario Perfil)

Fotos: Jorge Amado Group

En esta Nota