viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2012 18:21

Graciela Alfano, en misteriosa compañía

Galería de fotosGalería de fotos

Luego de estar varios meses sin participar en eventos, anoche en la apertura de la segunda edición de Designers Look Buenos Aires reapareció Graciela Alfano.

La ex jurado de Marcelo Tinelli fue la invitada estrella del empresario Guillermo Azar, creador del evento que desde hasta el próximo martes 11 de septiembre se desarrollará en el Tattersall de Palermo.

Alfano, sin embargo, no estuvo sola: un imponente caballero la siguió a sol y sombra durante todo el evento, y algunos pensaron que se trataba de una nueva pareja. Sin embargo, esto no era tan así: el hombre en cuestión se llama Carlos Borel, tiene 46 años, y es el director de la agencia de seguridad privada Bodyguards.

Ante el revuelo que se produjo por la aparición de la actriz, el organizador del evento le pidió a Borel que la custodie para que no haya problemas. "No hay nada. Sólo estoy trabajando. Soy el jefe de seguridad", dijo el robusto personaje al ser consultado por la prensa.

Por supuesto, Alfano también habló. "Fuera de la televisión hay vida. Esta profesión lleva mucho tiempo. Hay que tomarse el trabajo de construir lo que de verdad nos sostiene. El público un día puede dejar de quererte, podés dejar de gustar, pero no podés dejar de gustarte a vos mismas. En esto mi familia y mis amigos son los que me apoyan", dijo, a la vez que aseguró que se tomó un año sabático por propia decisión.

"Veo muy poca televisión. Tuve un año complicado que me dejó mucho dolor emocional. Yo no me merecía todo lo que me pasó. Quedé muy cansada", explicó.

Galería de imágenes
En esta Nota