jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-07-2012 00:54

Moria: "Esto tiene tufillo a truchada armada"

Moria Casán finalmente rompió el silencio a través de Twitter, y desdramatizó absolutamente toda la confusa situación que la llevó a declarar a la fiscalía de Paraguay, acusada de haber robado joyas por un valor de 80 mil dólares.

"No me gustan las joyas, no soy Isabel la Católica, me gusta la inteligencia, el sentido del humor, la nobleza, la lealtad. Las joyas son para adornar cuellos sin gracia! Mis joyas son mi escote, mis dos lolas y mi cerebro!!!", escribió la diva ortomolecular.

"Quiero desdramatizar y relativizar un hecho ínfimo y absolutamente menor con tufillo a truchada armada! ME IMPRESIONA MI FAMA!!!", agregó.

"No sientan vergüenza porque alguien hizo algo que creyó que me perjudica!", continuó.

"Gracias Paraguay por el amor recibido y esto es una circunstacia más en mi vida, LO QUE SUCEDE CONVIENE!!! kisses adoraciones", escribió luego.

"A los Argentinos LOS AMO! y a las Atilas que pasan y destruyen a los decadentes que dan vergüenza propia y ajena, que dejen de colgarse de mí porque miren lo que pasa con lo que se cuelga de mí, 'Desaparece'", lanzó enseguida.

Luego, agradeció al Cónsul de la Argentina, Claudio Di Gregori y a sus abogados, Carmelo Martínez, Victor Budino y el Dr Ojeda.

"SABRÁN DE MI TODO EL TIEMPO MIENTRAS ME SIGAN NOMBRANDO!!!", advirtió, y dejó en claro que "NO ESTOY INCOMUNICADA!!! Y NADIE ME SACÓ EL CELULAR!!!".

"Tengo mi celular y no estoy en ninguna celda!!!", dijo, para enseguida subir una foto que prueba la situación, donde se la ve con sus abogados y familiares de Larissa Riquelme. Además, para despejar todas las dudas, puntualizó que estaba escribiendo en Twitter "desde la notebook que tengo aquí en el despacho".

En esta Nota