jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2012 10:27

Fort anticipa "Fort Night Show" a horas del debut

Ricardo Fort se prepara para el debut por América de su programa "Fort Night Show", un "big show" de tres horas de duración con musicales, entrevistas, bandas y hasta una sitcom, que arranca este sábado a las 21.

En el vertiginoso camino a la fama, Fort permitió y dio pie para que su sexualidad, su vida privada, la relación con su padre, su abuelo y sus hermanos fueran examinadas y desmenuzadas casi en cadena nacional. Sobre este recorrido vertiginoso, el millonario no se hace reproches y en un diálogo con Télam, afirma: "No me arrepiento de nada".

"Se habló lo que se tenía que hablar, se tuvo que pasar por todo, pasaron cosas buenas y malas para que yo sea como soy ahora, la gente tiene que vivir para aprender, para crecer y mejorar, estoy agradecido de lo bueno y lo malo porque aprendí", asegura.

Fort parece ir en contra de la frase del brillante comediante estadounidense Bill Murray, quien dijo "denme todo el dinero y quédense con la fama".

Para él, por el contrario, "la fama, en la medida en que uno la sabe manejar, no es mala, porque necesitás el afecto del público para llegar a cierto lugar y mantenerte", señaló.

"Si aceptaste lo que fuera para hacerte famoso y después renegás de la gente y del cariño del público te tenés que dedicar a otra cosa", sentencia.

Lo que Fort presentará este sábado a las 21 será un "big show", en el que habrá musicales, artistas invitados, sorteos y juegos, y entrevistas.

"El programa va a ir en vivo, vamos a tener 300 personas de público en el estudio, una orquesta de doce músicos en vivo y doce bailarinas, además de varios chicos que van a ser mis secretarios”, detalló Fort.

Además, habrá "un escritorio con seis teléfonos para recibir llamados y jugar con la gente que se va a llevar unos premios buenísimos", anticipa.

Fort promete también la participación de grandes artistas invitados de Estados Unidos y de Europa, además de la emisión de una sitcom que se graba entre semanas y que está basada en su obra de teatro "Mi novio, mi novia y yo", que presentó con gran éxito durante el verano en Villa Carlos Paz.

Fort realizará varios de los musicales bailando canciones de sus obras de teatro, además de algunos clásicos de espectáculos de Broadway .

El cierre del programa está reservado para bandas y solistas a los que Fort define como "independientes", "gente no ha editado discos o si lo ha hecho lo ha hecho en forma independiente a las que quiero darles ese espacio", dice e informa que para este segmento del programa están haciendo un gran casting en el país para descubrir nuevos talentos.

Telam

En esta Nota