sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2012 16:53

Jey Mammon con Karina, la Princesita

La cantante Karina fue a ver a Jey Mammon en su unipersonal en el Chacarerean, y al divisarla entre los espectadores, el humorista la invitó a subir al escenario.

Jey le declaró su fanatismo, y comenzaron a charlar. Hablaron de su magnetismo con el público gay, y de cómo la mayoría de sus canciones hablan de algún tipo de despecho. La cantante reveló que muchas están dedicadas a su pareja, El Polaco, con quien alguna vez "la pasé mal".

"'Sinvergüenza', 'Corazón mentiroso', 'Con la misma moneda', son todas para él", contó la intérprete. "La mujer es tonta, cuando una ama es como que perdona y perdona y no entiende por qué", confió la Princesita.

"Igual económicamente te rindió el despecho", bromeó Jey, y Karina respondió, entre risas, que así era.

También se refirió a los quistes que tiene en las cuerdas vocales, tema que la tiene preocupada porque de avanzar tendría que operarse y podría llegar a perder la voz. "Estamos con ejercicios, tratando de que no crezcan más", explicó.

También habló de la comparación obvia con Gilda, de quien dijo que no la llegó a conocer, pero que sí cantaban sus canciones en su casa cuando era chica.

Kari se mató de risa cuando Jey le preguntó si El Polaco venía "bien dotado", y dijo que era "el primer hombre" que conoció en su vida, así que no tenía con qué comparar.

Al finalizar, cantaron una versión "acústica" de "Corazón mentiroso".

Imperdible.

En esta Nota