viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2012 01:12

Mirtha no quiere ni cruzarse a Piazza

Luego de las polémicas declaraciones de Roberto Piazza, quien dijo haber tenido una relación con Daniel, el malogrado hijo de Mirtha Legrand, la diva no quiere ni cruzarse con el diseñador.

Por eso, Piazza no estará el sábado en la inauguración del Silkey Fashion Baires 2012, evento que sí contará con la presencia de La Dueña, quien caminará la pasarela y se ubicará en un lugar preferencial de la primera fila junto al dueño de Silkey Mundial, Mauricio Wachs y su esposa, Elizabeth Yelin para ver las colecciones de los grandes de la moda argentina que en la apertura serán Jorge Ibáñez, Carlo Di Doménico, Iaia Cano, Claudio Cosano y Gabriel Lage.

Previamente a la aparición de la gran estrella del espectáculo argentino habrá un show de Marcelo Iripino y su cuerpo de baile.

El Fashion Baires Capital de la moda 2012 continuará a lo largo del domingo 13, el lunes 14 y el martes 15. Recién el lunes 14 a las 20 horas será el día en que Roberto Piazza presentará su nueva colección denominada El Ave Fenix, que tendrá como plato fuerte a Loly Antoniale vestida como novia.

De esta forma, la producción del evento se asegura que Mirtha no se cruce para nada con el modisto.

En esta Nota