miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2012 17:35

Jorge Rial: "Cualquier mujer que se me acerque, sea modelo, actriz, diputada o astronauta, para el medio va a ser un gato"

Jorge Rial aceptó hablar de su separación de Silvia D'Auro, y de su actual momento sentimental. Lo hizo, dónde si no, en Paparazzi, revista que dirige su amigo Luis Ventura, y que él ayudó a fundar.

El conductor de Intrusos se separó en octubre de la madre de sus dos hijas, Morena y Rocío. Y por estos días se lo vincula con Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly. A fines del año pasado, Jorge dejó su casa de Tigre, y vive en un departamento de Belgrano.

–¿Cuánto hace que no te sentías soltero?

–Desde el noventa y pico. Pero finalmente me acostumbréLe tenía mucho miedo a la soledad. Yo no tengo familia, entonces le tenía miedo a eso. Pero mis hijas fueron muy rápidas, se apropiaron de todo, me acompañaron, están al lado mío. Mi casa es su casa, cada una tiene su cuarto.

Rial admite que no tenía ganas de separarse, aunque no lo ve como un fracaso. "Yo no tenía ganas de separarme. No lo tomo como un fracaso. Se terminó una relación con la mujer que creí que iba a ser la mujer de toda mi vida, y que va a ser la madre de mis hijas toda la vida. Una mujer que es una gran madre, y que fue una gran compañera. Pero bueno, algo pasó, se fue desgastando y se terminó. Hicimos todo lo posible por salvar la pareja, pero no se dio".

Además, cuenta que hicieron de todo por salvar la relación, en vano. "Hice todo lo posible para salvar mi matrimonio: terapia de pareja, viajes solos, charlas, hasta putearnos. Pero no resultó nada y lo lamento de verdad", reveló. "Lo estoy tratando de sobrellevar como puedo y, la verdad, estoy mejor de lo que esperaba", comentó.

Acompañado por Rocío y Morena, sus hijas, que decidieron irse a vivir con él, el periodista se siente un poco menos solo, toma con humor las versiones que lo vinculan a Mariana Antoniale, y asegura que "es una chica muy linda, no creo que una como ella me dé bola". Sin embargo, reflexiona: "Yo entiendo la fantasía popular y me encanta porque con todas las minas que dicen que estuve ya tengo un handicap impresionante. Pero está todo bien, el día que haya una mujer lo voy a blanquear".

"Yo quiero ser feliz, no importa lo que digan los demás. Eso sí, la mujer que se me acerque, sea modelo, actriz o astronauta, para el medio va a ser un gato que viene a comerme la billetera, así que tendrá que ser una mujer valiente y con paciencia", concluye.

En esta Nota