miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2012 21:58

No era Fito Páez: ¡era Martín Bossi!

Durante el transcurso de la Fiesta Nacional del Mar que tuvo a Diego Torres como estrella máxima del evento, hubo una sorpresa para todos: público, organizadores y periodistas: Fito Paez apareció en el escenario para cantar con su amigo, Diego Torres.

Su aparición despertó una ovación... Pero no era Fito Páez, ¡era Martín Bossi!

El memorable dúo fue aplaudido a rabiar y el público corrió hasta el backstage para buscar al músico rosarino. Incluso hasta el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se acercó para felicitar a Martín "Fito" Bossi y le confesó que era fan del artista.

El blooper que Bossi y Torres prepararon en el mayor de los secretos no se hizo público ni siquiera después de la actuación y muchos presentes creyeron ver a Fito en el escenario montado sobre la playa.

Esta actuación sorpresa en la Fiesta del Mar ante 180.000 personas fue una muestra más de las tantas geniales imitaciones que el actor realiza de jueves a domingos en el Teatro Auditorium de Mar del Plata en "El Impostor apasionado", espectáculo que el lunes recibió el Premio Estrella de Mar al Mejor Music Hall de la temporada 2012.

En la fiesta que se realizó frente al mar, estuvieron presentes ademas del Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli ; el Intendente Municipal, Gustavo Pulti; el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández; el Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Croto; la Vicepresidente del EMTUR, Valeria Méndez; el Secretario de Gobierno Municipal, Marcelo Artime; el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano; el Director de Planificación Turística del EMTur, Martín Sala; así como Concejales, miembros del Directorio del EMTUR; funcionarios municipales, provinciales, nacionales e invitados especiales.

Tras su participación en el escenario, Martín Bossi cruzó "corriendo" por la playa al Teatro Auditorium para realizar una nueva función de su megashow musical que agota localidades.