sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2012 02:58

Eugenia Suarez y el fin de su romance: "Tengo 19 años, no es el fin del mundo"

María Eugenia Suárez, la "China", se refirió al fin de su romance con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, y consideró que "no es el fin del mundo".

Pareja durante dos años, la relación terminó este verano, entre rumores de infidelidad de ambas partes, sonando fuertes versiones de una relación de la actriz con su compañero en Los Únicos, Nicolás Cabré, que habría desatado la crisis con Eugenia Tobal.

Durante la presentación de la segunda temporada de la ficción de Pol-ka, la joven ex Casi Ángeles habló con Teleshow y se mostró feliz de volver al trabajo. "Yo estoy bien, no es el fin de mundo esto. Tengo 19 años y toda una vida por delante, es triste pero la vida sigue y no soy de enroscarme".

"Sé que Mirtha se lamentó y está todo bien, tengo buena relación con Juana Viale, pero yo estaba en pareja con Nacho", agregó.

Sobre la supuesta relación con Cabré, Suárez no desmintió una relación, aunque dijo que "yo sé la verdad". "Nicolás está en España, zafó -en referencia a la repercusión en la prensa-. No sé de él, terminamos de grabar lo nuestro y listo, había rumores pero no me cambian, yo sé la verdad porque es mi vida", indicó.

"Con Eugenia Tobal no tuve mucha relación y ella se fue antes de que termine el programa el año pasado. Me enteré por los periodistas que puso algo en Twitter y me empezó a seguir, pero no le doy mucha bola a quiénes me siguen, sí a los que me escriben con buena onda", continuó.

"Les juro que no sé qué se dijo todos estos días, así que no me afecta ni lo que diga la prensa ni lo que me escriben en Twitter", afirmó, y concluyó: "Yo la paso bien trabajando con la gente del elenco".