viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-02-2012 12:22

"Jazmín estaba bajo tratamiento psiquiátrico", dijo el novio

El novio de Jazmín de Grazia, Leandro Cabo Guillot, quien encontró a la modelo muerta en la bañadera de su departamento de Barrio Norte, dijo que la ex Duro de Domar estaba "bajo tratamiento psiquiátrico".

Cabo Guillot rompió el silencio en Ciudad GotiK, el programa de Jorge Rial en La Red, y habló por primera vez de lo que ocurrió esa tarde.

El empresario, de 36 años, contó que ese domingo aproximadamente a las 18 horas la modelo lo llamó para decirle que no se sentía bien. "Me siento mal mi amor, venite por favor a casa", fueron sus palabras.

"La escuché mal, salté de la cama y me fui en auto para la casa de ella", relató Cabo Guillot, que se trasladó desde Palermo hasta el departamento de Rodríguez Peña y Las Heras, donde vivía la modelo y periodista de 27 años.

"Yo no tengo llave de la casa de ella, era una persona muy independiente. La llamé, lo llamé al papá. Le dije qué me pasaba y pateé la puerta, grité, después me fui con el portero, que me dijo que llamara a un cerrajero. Seguí tocando timbre y llamándola. Entré y pensaba que no estaba. Dije 'ah, capaz salió a tomar aire', pero ahi me di vuelta y la vi. No puedo decir más nada", contó, afligido.

"Era una persona increíble, la amé con locura, este fin de semana yo no la vi por trabajo y ella estuvo haciendo sus cosas", relató, y explicó que De Grazia era una mujer muy exigente consigo misma, y que eso la "atormentaba".

"A veces tenés que pagar un derecho de piso para ser la periodista y no la rubia modelo. Había cosas de una sociedad muy oscura, y ella no podía dejar de lado sus códigos, de barrio, de persona como los del varón, irrefutables. Por ahí tenía un personaje histriónico", indicó, entre lágrimas. "El haber perdido su trabajo en Duro de Domar fue muy difícil para Jazmín", reveló.

"Me dijo que se sentía mal; y sentí eso, que se sentía mal. Estaba con tratamiento psiquiátrico. Por momentos se sentía angustiada. Sentí que me necesitaba y no di vueltas porque la conocía. Era muy fuerte ella", manifestó, triste.

[flv width="480" height="50"]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2012/02/novio-jazmin.mp3[/flv]

Audio: La Red