miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2011 23:02

Susana recibió a Moria en su living

Susana Giménez (67) recibió en el living de su programa a Moria Casán (65) y se produjo la tan esperada reconciliación entre ellas. Si bien Susana quería que la diva estuviera como invitada el próximo lunes para su último programa, Casán no podía ya que tiene que estar integrando el jurado del Bailando 2011.

La conductora recibió a la estrella calificándola como “una amiga de toda la vida” y comenzaron un mano a mano donde hablaron de todo. A la charla se sumó luego la “Tota”, el personaje de Miguel Del Sel. “Hoy en día te insultan diciéndote ‘vieja’. Pero nosotras nunca seremos viejas, a lo sumo seremos ‘vintage’”, sostuvo Moria.

Durante la charla se pasaron fragmentos de A los cirujanos se les va la mano y Las mujeres son cosa de guapos, películas donde ambas participaron y recordaron detalles de esa época. “No entiendo toda esa belicosidad que hay ahora”, sostuvo la diva de los teléfonos. “Ahora hay una locura por la fama. Pero se confunde la fama con el éxito. No tienen una cultura del trabajo”, manifestó Moria en referencia a los nuevos mediáticos y agregó: “No hay disciplina en el teatro”.

“Yo me acuerdo que antes te retaban por cualquier cosa”, rememoró la rubia. “Me acuerdo que una vez Ethel Rojo encontró a Carmen Barbieri con un sánguche y la retó... ojo, no cuento esto porque ahora Carmen esté gorda, pero antes era un palito...”, agregó Susana, a lo que la morocha respondió: “¡pero le estás diciendo gorda igual!”, y la conductora aseveró que no, “si ahora está flaquísima”. “¡Comprate anteojos!”, remató Moria.

Sobre las peleas mediáticas que Casán protagoniza a diario, Susana expresó su disgusto, sin embargo la actriz afirmó: “Yo no me peleo, contesto. Yo ubico a todos esos mamarrachos”. Más tarde, Giménez le pidió que no siga enemistada con Mirtha Legrand. “Amigate con la Chiqui. Ella es una institución”, terció la conductora que, al ver que era posible, festejó la futura reconciliación.

A su vez, Susana aprovechó la charla para aclarar la polémica que se generó en base a un comentario que había realizado la semana pasada sobre el lesbianismo. “Casi me matan”, sentenció, a lo que Moria agregó: “Me tienen harta con el INADI. Yo acepto a todo el mundo”.

La diva de la lengua karateka aceptó ir al programa de Susana y, a cambio, la conductora le había prometido rever su agenda para ir a Mar del Plata a ver La revista de Buenos Aires, la obra que encabeza Casán. Sin embargo, cuando la vedette la invitó nuevamente al aire, Giménez contó: “Me invitó al estreno y no pude ir porque estaba en Punta del Este. En febrero tengo que ir a Milán, así que tampoco voy a poder. No te quiero prometer que vaya por miedo a no poder cumplirlo”.

Para cerrar, las dos divas se abrazaron y Moria concluyó: “Nosotras siempre estamos en el mismo lugar, el resto es casting”.

El video entero:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xmu17h_exitoina-com-moria-visito-a-susana_people[/dailymotion]

En esta Nota